viernes, 28 de noviembre de 2008

Yo, Matías

5 comentarios:

Damned Poet dijo...

Este post fue subido por alguien cuya identifiación aún permanece en el misterio. Si algún lector recuerda mi intento de fotolog (.com/panteon_litera) recordará que no es la primera vez que un sujeto ajeno a la administración de alguna página mía sube material sin consultar. En aquél caso fue UTC, en este, por descartes, sólo puede ser Malén. Malditos sean ambos, por cagarse en la patriapotestad y los derechos de autor virtuales.
Igual lo dejo,
D.P.

Serj Alexander Iturbe dijo...

Me parece que no fue Malén...

Damned Poet dijo...

Sí, de hecho el propio Teby confesó propia la autoría de este acto de vandalismo virtual. Decí que uno no es un tipo escandaloso...

Almafuerte dijo...

Si, fui yo. Y qué?
Flaco puto. Acabo de subir un cuento nuevo. malo, muy malo. y encima te llevaste la dedicatoria.
espero que pases y lo leas, al menos. Después me darás tu devastadora opinión de siempre. Culiá!

Saludos


E.

Almafuerte dijo...

Es cierto aquello de que la originalidad no existe en la ficción. Uno puede alejarse de Castillo, Cortázar o Borges, pero se acercará a cualquier otro estereotipo.
Es lamentable.

Saludos y ya me daré una vuelta por tu casa..

Teby.